Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

¿que opinan las familias numerosas sobre la ley del aborto?
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 23:54 

bueno, me gustaria saber que opinan las familias numerosas de este tema. Es cierto que no por ser numerosa van a ser tambien cristiana...con lo cual ya sabriamos lo que piensan. Por eso espero sinceridad, y poder hablar del tema.

Perfil Enviar mensaje privado  

Re: ¿que opinan las familias numerosas sobre la ley del aborto?
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 20:13 

Pues a mí,como madre de familia numerosa, me parece que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le parezca,pero también creo que hayque tener más responsabilidad a la hora de evitar los embarazos no deseados,para evitar los abortos siempre que se pueda.
Esa es mi humilde opinión.
Gracias

NotaPublicado: 17 Feb 2010, 13:04 

No entiendo para nada a qué viene esa pregunta a un colectivo entero...??

Qué opinan las familias numerosas sobre la homosexualidad, el divorcio, la iglesia, la pena de muerte...?? SON TODO TEMAS PERSONALES y de cada persona, pareja, familia.

A qué viene eso de preguntar en general, como si todas las familias numerosas fuéramos como un rebaño en una única dirección sobre estos temas??

NotaPublicado: 23 Feb 2010, 01:09 

a ver raquel, me referia a las familias numerosas que estan registradas en este foro...solo porque fue un momento en el que la ley del aborto estuvo muy sonada, y bueno...tienes razon de es un tema muy personal que no tiene nada que ver con las familias numerosas, pero creo que todo el mundo tiene algo que decir.
Pero tranquila, no te molestes. perdona el error. se me olvido terminar de leer el titulo "...especificias de nuestro colectivo".

NotaPublicado: 19 May 2010, 17:37 

Yo considero, que este tema és muy personal. Creo que en algún caso específico está aceptado, pero, lo que no es normal (para mí), es utilizar el aborto o la pastilla del día después de forma habitual y generalizada; como si se comiesen un chicle para refrescar el aliento después de comer.
Las cosas se deben pensar antes y si no eres capaz de esto creo que debes asumir las consecuencias.

NotaPublicado: 18 Jul 2010, 08:37 

bueno yo creo que la pregunta puede venir motivada porque aunque el colectivo de las familias numerosas no debería tener en sí color en lo que a política se refiere, estamos hartos de ver como se nos utiliza para ello, porque ¿que pintamos en las manifestaciones contra el aborto, que pintamos en las manifestaciones contra los matrimonios gays, etc.?
Yo por mi parte ya he tenido mis cruces dialécticos con el representante de la asociación en la que estoy pero estaria bien recordar a los que dirigen todo esto que la asociacion de familias numerosas acoge a familias cristianas, musulmanas, posiblemente monoparentales y que en el carnét no hay ninguna sigla política. Por favor trabajen para conseguir el máximo de beneficios para las familias y olvídense de hacer política.
En lo que a la pregunta en sí, como bien se ha comentado es muy personal pero estar a favor del aborto no quiere decir que yo me acogiera a ese derecho, simplemente que tengo la opción de acogerme o no, pero lo que si modificaría es que fuera de obligado conocimiento de la familia (en el caso de las menores con 16 años) dejando no obstante la última palabra a la interesada, perdonad por el rollo y felices vacaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas