|
Hola,
Como miembro de la asociación de familias numerosas de Catalunya no puedo por más que recomendarla a todas las familias numerosas de nuestra comunidad autónoma. Nosotros en los tres años que llevamos asociados estamos muy contentos y orgullosos de pertenecer a la misma. Intentamos no perdernos ningún evento que organiza la asociacíón ya que las experiencias que compartimos son tan provechosas que nos aportan muchísimo.
Es curioso pero ser miembro de una familia numerosa no es un error de cálculo ni una desgracia que se tenga que sufrir en silencio como nos hacen creer nuestros governantes. España es el país de la CEE peor situado en cuanto a soporte a familias numerosas y necesitamos muy mucho el soporte de todos para defender nuestros derechos. No es lógico que familias que invertimos en el futuro del país seamos bichos raros. Estoy harto de que un compañero mío de trabajo opte por no tener hijos, disfrute todos los años de estupendas vacaciones de verano e invierno, invierta en inmuebles y con un sueldo IGUAL al mío y que a nosotros nos cueste tanto llegar a fin de mes y además sin vacaciones y que cuando nos jubilemos tengamos la misma pensión (pensión que será pagada por nuestros hijos cuando trabajen). NO LO CAMBIO POR NADA ya que nunca tendrá el cariño de un hijo y yo lo tengo por partida triple. En todo caso os animo a asociaros. Un saludo y disculpar el rollo. Fernando.
|