Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista

Tengo un menor en acogida necesito consejo
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 19:04 

Hola a todos, estoy haciendo los trámites de acogida para una menor de 16 años que es familiar. Trabajos sociales me ha solicitado la acogida ya que soy su unico familiar en este pais. Mi situación actual es terrible. Ya que llevo 1 año sin conseguir trabajo cobrando el subsidio y mi marido empezo a trabjar recien la semana pasada. Tenemos 3 niños y desde septiembre del año pasado mantenemos a la menor que ya se ha convertido en una hija mas. Lo peor es que estamos en espera del juicio porque su madre no se ocupa de ella en ningun sentido y ella esta bien economicamente. Que puedo hacer ya que no me dan ninguna solucion y no tengo para ir a un abogado. Ademas he pedido ayudas que nunca lo habia hecho ya que la menor me ha pedido que no la deje que quiere vivir conmigo, pero no me dan ninguna respuesta. Es posible que permitan esto?, que la justicia no se haga cargo de esta situación? que permita que los padres se desentienda de esta manera mientras yo mantengo un hogar cone scasos recursos economicos?. Me duel mucho epro creoq eu voy ha tener que dejarla en una casa de acogida, sino me dan una solución, yo la quiero mucho igual que a uno de mis hijos, pero estopy desesperada. Alguien que me pueda ayudar como hacer. Muchas gracias

Perfil Enviar mensaje privado  

Re: Tengo un menor en acogida necesito consejo
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 22:14 

pues ayuda no te puedo dar, ves a al asistente social a ver que te dice, espero que se solucione, por el bien de la menor sobre todo, y que pueda seguir con vosotros, suerte de corazón-

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas