Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

En este Foro no se permite utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a otros usuarios, así como a personas o entidades ajenas al mismo, siendo motivo directo para suprimir el mensaje o tema completo, en el caso de ser reiterativo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 52  Siguiente
  Imprimir vista

Re: pago familia numerosa
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 May 2012, 19:53 

Hola, me han dicho que ya no hay que ir a la calle nuñez de arce que lo han cambiado al poligono, alguien me puede decir la direccion para cuando pueda ir a pedir la ayuda y si esta abierto por la tarde (lo mas normal es que no, pero bueno por preguntar) gracias por contestar y saludos..........

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 02 May 2012, 22:23 

hola me e dado de alta hoy mismo.Me podeis decir como abeis sacado la formula para saver lo que nos ban a pagar.Por que si es 9 euros ,es vergonzoso seguro que cospedal si tiene para cobrar sus dos sueldazos.Yo soy del pp, pero lo ingusto es ingusto.Mi marido es vigilante nos quitan las horas y cobramos 1200 € con tres niños y 450€ de hipoteca alguien me puede esplicar como llego a fin de mes,alomejor me lo puede decir cospedal por que yo os aseguro que milagros no se hacer.gracias.

NotaPublicado: 02 May 2012, 22:38 

yolandagarri escribió:
hola me e dado de alta hoy mismo.Me podeis decir como abeis sacado la formula para saver lo que nos ban a pagar.Por que si es 9 euros ,es vergonzoso seguro que cospedal si tiene para cobrar sus dos sueldazos.Yo soy del pp, pero lo ingusto es ingusto.Mi marido es vigilante nos quitan las horas y cobramos 1200 € con tres niños y 450€ de hipoteca alguien me puede esplicar como llego a fin de mes,alomejor me lo puede decir cospedal por que yo os aseguro que milagros no se hacer.gracias.

PAGAN 9 EURO CUANDO TIENES HIJOS DE ADOPCION.POR CADA HIJO 9 EURO.
COMO TIENES SUS HIJOS PAGAN 35 EURO POR HIJO,ESTO NO CAMBIARON.
MANANA ME VOY A TOLEDO RENOVAR TARJETAS Y PREGUNTO TODO DE PAGAS,POR QUE POR FIN EN MI PUEBLO EN SOCIAL NO ME DIJERON QUE VUELVEN TODOS DINEROS QUE NO PAGARON EN 2011.SOLO ME DIJERON QUE PAGAN DE ESTE ANO.
VERAMOS MANANA.UN SALUDO

NotaPublicado: 03 May 2012, 08:20 

Me gustaria que me aclararais si alguien lo sabe si las familias con hijos propios seguiremos cobrando los 35€ por hijo o tambien a bajado.GRACIAS.Un saludo.Y si tambien tenemos que renobar los papeles cada dos años o no. :?

NotaPublicado: 03 May 2012, 13:10 

yolandagarri escribió:
Me gustaria que me aclararais si alguien lo sabe si las familias con hijos propios seguiremos cobrando los 35€ por hijo o tambien a bajado.GRACIAS.Un saludo.Y si tambien tenemos que renobar los papeles cada dos años o no. :?

A VER
ESTABA HOY EN TOLEDO Y PAGAN DINERO DE ANO 2011 EN JUNIO AHORA,PERO PAGAN A FAMIALIAS QUE RENOVAN DOCUMENTOS OTRA VEZ.COMO NO RENOVAMOS NO DEVUELVEN DINER DE ANO 2011.
DESDE MAYO 2012 PAGAN POR HIJO DESDE 9 EURO DE PENDE DE SITUACION QUE TENEMOS .
POR ESO FAMILIAS TIENEN QUE RENOVAR DOCUMENTOS PORQUE DE VERDAD NO INGRESAN DINERO.
PARA RENOVAR ELLA ME DIJO QUE TENEMOS DOS MESES,PERO MEJOR MAS RAPIDO POR QUE YA EMPIEZAN INGRESAR DINERO A FAMILIAS QUE RENOVARON DOCUMENTOS.
OTRA COSA AHORA DESDE MAYO PAGAN SOLO UNA VEZ EN DICIEMBRE.ENTONCES DINERO DE ESTE ANO INGRESAN EN DICIEMBRE 2012.
PREGUNTABA POR QUE NO PONEN NI UNA PAGINA QUE TENEMOS RENOVAR DOCUMENTOS NO EN SOCIAL EN PUEBLO TRABAJADORA SOCIAL NO SABE NADA,ME CONTESTARON QUE ASI ES ,QUE GENTES Q NO VIENEN Y NO PREGUNTAN PIERDEN TODOS DINEROS DE ANO 2011.
35 EURO PAGAN HASTA ULTIMO DIA DE ABRIL,Y DESPUES DE PENDE DE SITUACION QUE FAMILIAS TIENEN POR ESO RENOVARLO PAPELES.

PARA RENOVAR DOCUMENTOS...
CERTIFICADO DE EMPADRONAMIETO
TARJETA FAMILIAR
NUMERO N.I.E
CERTIFICADO DE ESCUELA DONDE ESTUDIAN HIJOS
DECLARACION DE LA RENTA COMPULSADA
COMO ALGUIEN ESTA EN PARO TIENE LLEVAR CERTIFICADO DE PARO
COMO ALGUIEN TIENE HIJOS CON DISCAPACIDAD TIENE LLEVAR CERTIFICADO

NotaPublicado: 03 May 2012, 14:38 

El mensaje escrito anteriormente no es exacto, hasta el dia 30 de abril de 2012 todas las familias que tuvieran reconocida la ayuda de 35 euros por hijo al mes, cobraran en junio de 2012 todo lo atrasado (eso han publicado),independientemente de que presenten o no la nueva solicitud, porque habra personas que no la vuelvan a solicitar por distintos motivos, y por ello no van a perder su derecho a cobrar la anterior, y a partir del 30 de abril de 2012, tenemos dos meses para presentar la nueva solicitud, que todavia no se podia, me han dicho que a partir del lunes me pasara a por la nueva solicitud, que no la tenian todavia, pero que lo mismo la solicito el miercoles que viene, y hasta septiembre no me contestan, y esos meses que pasen mientras lo tramitan se pierden en el cobro, no se si me he explicado bien.

NotaPublicado: 03 May 2012, 14:48 

Hola, alguien me puede decir la calle donde hay que ir a renovar lo de la ayuda, porque por lo visto lo han cambiado y no se donde es, y la declaracion de la renta es la del 2011 la que hay que presentar? gracias.....

NotaPublicado: 03 May 2012, 15:41 

Buenas tardes a todos, he tenido a continuación os voy a explicar todo lo correspondiente al tema de la ayuda, información clara y contrastada os lo puedo asegurar. Lo que tenéis claro es que hay que volver a solicitarla y así es. Los que ya la tenían CONCEDIDA hay un plazo para presentar toda la documentación de DOS MESES, hasta el 30 de junio como bien he leido y RENOVABLE CADA DOS, las cuantías son las siguientes para un familia de 3HIJOS 234,43 (los 9 meses de 2012) 4 HIJOS 385,56 (9 meses de 20112) familia con 5HIJOS 536,85 (9 meses 2012) y así va subiendo; y digo los 9 meses de 2012 porque los 3 primeros son al precio de la anterior normativa, a 35/€/mes/hijo menor de 18. Los tres trimestres atrasados SÍ LOS VAMOS A COBRAR, NO SE SABE CUÁNDO. No es a lo que se refiere de junio, eso es otra cosa, lo de junio sería cuando tienen que empezar a apagar en base al decreto actual por ser de manera semestral pero los atrasos no saben cuando se pagarán. El año que viene la cuantía será más elevada, ya que el actual, la mayor parte del presupuesto se la lleva el primer trimestre que sonunos 6 millones de euros, (al precio antiguo). En fin ahí tenéis información, entro poco en el foro, pero si alguien quiere ponerse en contacto que me mande un mensaje privado y le doy mi tfno. Siento tener que explicar todo esto pero así es. Es la cruda realidad si os sirve de algo esta ayuda se iba a perder como la gratuidad en transporte de jóvenes y jubiliados y como muchas otras cosas, que la cuantía es ridícula, pues si, por no decir otra cosa peor pero tendía a desaparecer.

NotaPublicado: 03 May 2012, 15:47 

chiky2008 escribió:
El mensaje escrito anteriormente no es exacto, hasta el dia 30 de abril de 2012 todas las familias que tuvieran reconocida la ayuda de 35 euros por hijo al mes, cobraran en junio de 2012 todo lo atrasado (eso han publicado),independientemente de que presenten o no la nueva solicitud, porque habra personas que no la vuelvan a solicitar por distintos motivos, y por ello no van a perder su derecho a cobrar la anterior, y a partir del 30 de abril de 2012, tenemos dos meses para presentar la nueva solicitud, que todavia no se podia, me han dicho que a partir del lunes me pasara a por la nueva solicitud, que no la tenian todavia, pero que lo mismo la solicito el miercoles que viene, y hasta septiembre no me contestan, y esos meses que pasen mientras lo tramitan se pierden en el cobro, no se si me he explicado bien.

NO, REPITO QUE EN JUNIO NO SE VAN A COBRAR LOS ATRASOS, Y OTRA COSA SI LA TIENES CONCEDIDA LA ANTERIOR, AUNQUE TE CONTESTEN EN SEPTIEMBRE COBRARÍAS LOS 9 MESES, ESO SÍ A PRECIO ACTUAL SI TIENES 3 HIJOS 233,63 POR LOS 9 MESES.

NotaPublicado: 03 May 2012, 16:54 

Buenas tardes ,haber me teneis hecha un lio unas decis una cosa y otras me decis otra cosa,cual lleba razon.yo e leido el decreto y e leido la noticia en los medios de comunicacion y lo que esta claro es que los 945€ que nos deven por 3 hijos menores lejitimos,nos lo pagaran TODO en junio.Lo que no se es cuanto nos pagaran apartir de ahora por que no se aplicar la formula que an sacado ahora por favor si alguien sabe que me lo esplique. gracias. :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora